Eduardo Gómez repasa sus momentos más duros en Sábado Deluxe

eduardo-gomez

Eduardo Gómez regresaba ayer a Telecinco para sentarse en Sábado Deluxe. El actor recordaba algunos de los momentos más duros de su vida con total claridad. Tras recibir una ovación más que merecida por parte del público y de los colaboradores comenzó a comentar que ahora vive en Marbella y que está alejado de los medios.

En principio reconocía que se vio obligado a abandonar La que se avecina por “agotamiento. Hubo un día que estuve veinticuatro horas grabando. Salía de las grabaciones exhausto”. Entre guiño y comentario jocoso no dejaba de comentar ciertos aspectos de su vida que son muy dolorosos.

eduardogomez

De su matrimonio recordaba que “Una mañana me levanté porque el niño estaba llorando, le cogí en brazos y vi la nota de mi mujer en la que me decía que se iba”. Fue Gema López la que le preguntó que cómo se explicaba esta circunstancia a su hijo y él respondía “hay cosas que no se pueden explicar”.

Tras esta entrevista se le organizó una cita con Malena Gracia en la que, a modo de First Dates, ambos iban comentando distintos aspectos de su vida y de cómo le gustan las relaciones. Gómez consiguió, una vez más, conquistar a todo el público por su gracejo natural pero también por haber comentado esa cara oculta de los cómicos que los convierte en personas normales con problemas y con dramas personales que todos, tarde o temprano, hemos de afrontar. Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones del gran Eduardo Gómez.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...