Edurne, desolada por la muerte de su guitarrista

Edurne está atravesando momentos muy duros y que ha querido compartir con sus seguidores. La cantante se encuentra completamente rota de dolor por la pérdida de su amigo y guitarrista en sus últimos conciertos, Roberto, quien tristemente ha fallecido hace pocas horas.

La intérprete ha usado su cuenta oficial de Instagram para despedirse de su compañero de vida y de escenario, y lo ha hecho con una emotiva carta que está tocando sentimentalmente a todos sus fans. “Qué injusta es la vida a veces… Qué tristeza y qué vacío dejas amigo Robertain, eres de las mejores personas que he conocido en mi vida y solo los que te conocíamos de verdad sabíamos lo maravilloso y grande que eras!”, empieza escribiendo Edurne en la red social.

En la desgarradora despedida, con la que Edurne también ha querido compartir una foto del músico sobre el escenario, la intérprete manda un último mensaje a su querido amigo: “Sigue deleitando a todos ahí arriba con tu guitarra, yo me quedo con todos los recuerdos bonitos, dentro y fuera del escenario, que son muchísimos”.

La propia familia del músico le ha agradecido el gesto a Edurne, que también ha contado con el apoyo de su pareja, el guardameta del Manchester United, David De Gea, que no ha dudado de comentar la publicación con unos emoticonos que están rezando. Un palo duro para enorme a pocos días de que den inicien las Navidades y se instale unos días en España con su familia.

Roberto era uno de sus mejores amigos y guitarrista en los últimos conciertos de la cantante

Loading...