Edurne luce figura en bikini y enciende las redes

Si ayer Chenoa revolucionaba las redes con una sugerente fotografía en bikini, este domingo la cantante y su compañera de edición en Operación Triunfo Edurne le ha tomado el relevo al publicar una imagen muy similar.

La artista y jurado del programa ‘Got Talent España’ ha publicado en su cuenta oficial de Instagram una imagen en bikini luciendo su figura en la playa. Aunque en la fotografía sólo se perciben sus curvas, al estar hecha a contra luz, los fans no han tardado en responder y elogiar a Edurne.

La pareja del futbolista del Manchester United, David de Gea, se une así al abanico de famosas que, con el verano, se dejan ver por las redes en bikini o más ligeras de ropa. La fotografía de Edurne se ha hecho viral al poco rato de su publicación y miles de comentarios halagando su figura han inundado su cuenta.

La cantante y su pareja estan disfrutando de unas vacaciones por todo lo alto, tras pasar unas semanas complicadas al conocerse que nombre del futbolista David de Gea salía mencionado en una investigación policial en curso.

Incluso el futbolista ha querido demostrar que la tormenta ya ha pasado publicando en su cuenta oficial de Instagram una fotografía junto a Edurne dando una vuelta en helicóptero y que titula “Disfrutando de unas vacaciones por todo lo alto”.

Loading...