Edward Majerczyk, nueve meses de prisión por hacer públicas varias fotos privadas de famosas

25 enero 2017
Cine

Jennifer Lawrence se muestra mucho más feliz con Darren Aronofsky que con Chris Martin

Edward Majerczyk es el famoso hacker que hizo públicas las fotos comprometidas de famosas como Jennifer Lawrence, Kate Upton y Kaley Cuoco entre otras. Tras la investigación pertinente un juez acaba de condenarle a nueve meses de prisión por los delitos cometidos.

El antedicho también ha sido condenado a pagar cinco mil setecientos dólares a una famosa desconocida por la terapia a la que se tuvo que someter tras el antedicho delito. Entre noviembre de 2013 y agosto de 2014 el antedicho delincuente entró en el iCloud de varias famosas así como en sus cuentas de Gmail. Fue a finales de agosto del último de los años citados cuando comenzó a filtrar estas fotos a distintas páginas de internet que, por cierto, siguen teniendo este material disponible.

Jennifer Lawrence ya emitió un comunicado al considerar lo sucedido “una flagrante violación de mi intimidad” y anunció que “se perseguirá a cualquiera que publique las fotos robadas”. Esto último no parece haberlo logrado pero al menos el culpable de semejante atropello sí ha sido puesto a disposición judicial.

Majerczyk se declaró culpable el año pasado lo que le ahorró una condena de cinco años. Todo ha quedado en nueve meses de cárcel ya que también se desestimó que el antedicho vendiera las imágenes para lograr algún beneficio económico. Sed vosotros los que comentéis esta noticia que tantos comentarios provocó y que ahora parece haber encontrado su lógico final por parte de las autoridades. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestra opinión a este respecto.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres



También te puede interesar


Comentarios

Loading...