El abuso de alcohol pasa factura a Scott Disick

El abuso de alcohol pasa factura a Scott Disick

El abuso del alcohol y la década de fiestas sin parar que lleva a sus espaldas Scott Disick podrían estar pasándole factura, algo que no sorprende porque su ritmo de vida es público y le costó la ruptura con la madre de sus hijos. El ex de Kourtney Kardashian estaría ya en una situación cercana al fallo hepático según informan fuentes cercanas. Según cuentan algunos de sus íntimos su hígado está en un estado lamentable y él lo machaca día y noche.

“Scott se aproxima a toda mecha a una fallo hepático por su modo de vivir”, cuenta a Radar Online una fuente cercana al “Lord”, de 34 años. “Su presión arterial no es buena tampoco. No hay forma de que su cuerpo pueda seguir así”, añade.

El abuso de alcohol pasa factura a Scott Disick

Sus amigos están preocupados por él porque si no deja de actuar así pronto, podría poner en riesgo su vida. El informante explica: “Se toma varias botellas de champán sin grandes esfuerzos en un día, una botella grande de vodka, chupitos de tequila y vino, y todo esto sin compartirlo”.

Además la fuente cuenta que ya se aprecian las primeras señales de su preocupante estado de salud: “Ya se le ve algo amarillo dentro de su palidez y eso ha provocado alarmas que indican que su hígado podría estar fallando. Parece ictericia (coloración amarillenta de la piel y las mucosas que se produce por un aumento de bilirrubina en la sangre como resultado de ciertos trastornos hepáticos) y tiene que acudir a que le apliquen un bronceado de spray para tener un color “normal”.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Loading...