Inicio Chiiist! El acercamiento de Carlos Lozano y Miriam Saavedra en ‘SV 2019’: De...

El acercamiento de Carlos Lozano y Miriam Saavedra en ‘SV 2019’: De su tensa cena a su romántica despedida

El pasado jueves 6 de junio Carlos Lozano se convirtió en el quinto expulsado de ‘Supervivientes 2019’ y, tres días más tarde, Jordi González le propuso dos opciones en ‘Conexión Honduras’: Podría disfrutar de la noche que le habían ofrecido con Miriam Saavedra o, en su lugar, despedirse de Mónica Hoyos antes de regresar a España.

Y aunque, finalmente, el presentador de televisión se decantó por cenar y pasar la noche con su exnovia en lugar de decir adiós a la madre de su hija, la velada no fue como ellos esperaban. Lo que comenzó con una conversación civilizada, con el ánimo de hablar y solucionar todos sus temas pendientes, se tornó en una tensa discusión en la que ambos intercambiaron reproches y acusaciones.

“Basta ya de culebrón barato”, zanjó Lozano después de que la noche se torciera. Más tarde, en la habitación, la pareja volvió a encauzar la conversación, asegurando que pondrán de su parte para no pelear y, Carlos incluso le cedió su cama a su exnovia, tal y como pudo verse a la mañana siguiente, cuando fue a despertarla muy cariñosamente.

Tras sentarse juntos en un balancín a contemplar el amanecer, llegó el momento de la despedida. Carlos tenía que dejar los Cayos Cochinos definitivamente y Miriam lo acompañó hasta la barca, donde se prometieron una nueva oportunidad para solucionar sus diferencias. Después, la expareja selló su adiós con un beso en los labios que deja entrever una posible reconciliación.

Miriam finaliza su aventura como ‘fantasma del pasado’

Unas horas después de despedirse de su exnovio, Miriam Saavedra también puso fin a su aventura en Honduras como ‘fantasma del pasado’ y, muy pronto, la modelo peruana regresará a España, donde se dilucidará si retoma su relación con Carlos Lozano o si, por el contrario, la pareja toma caminos separados de manera definitiva.