El acercamiento de Paula Echevarría a Bustamante en Instagram

Va camino de convertirse en uno de los culebrones del año. La separación entre Paula Echevarría y David Bustamante hasta dando mucho que hablar en los medios con opiniones para todos los gustos. Si Kiko Matamoros aseguraba hace pocos días en Sálvame que sabía del cierto que la actriz no volvería nunca más con el cantante, hay otras fuentes que comentan en la otra dirección y aseguran que la pareja resolverá, finalmente, las diferencias que les separan como ha ocurrido en otras ocasiones

Lo cierto es que la propia Paula Echevarría ha querido callar las bocas de aquellos que insinúan que mantiene una relación fría y distante con el cántabro y lo ha hecho a través de la red social Instagram. Si hace unas semanas la propia Paula comentaba una fotografía del cantante con su hija, ahora lo ha vuelto a hacer bromeando en una instantánea donde Bustamante sale con el maquillador, Miguel A. Álvarez.

Con un comentario en la foto colgada por Bustamante antes de grabar su nuevo clip en el que asegura, “¿qué haces con mi guaperas?”, Paula echa por tierra a todos aquellos que aseguran que no quiere saber absolutamente nada del padre de su hija.

Mientras David Bustamante graba su nuevo videoclip al lado del maquillador y del resto de su equipo, la ‘it girl’ ha decidido hacer un acercamiento público a su expareja y mostrar que, quizás, las cosas no son tan malas como las pintan.

La pareja juega al despiste con su supuesto final de relación

Loading...