El actor James Woods indigna Twitter por una foto en defensa de Trump

James Woods no ha ocultado nunca la admiración que tiene por el nuevo mandatario de la Casa Blanca, Donald Trump, aunque esta vez la defensa al político le ha costado bastante caro. El actor defendió la Orden Presidencial firmada este fin de semana para prohibir la entrada en EEUU de ciudadanos de siete países -Libia, Irán, Irak, Siria, Somalia, Sudán, y Yemen- durante 90 días y la cancelación de todos los visados de refugiado político.

A pesar de que la medida de Trump provocó protestas y polémica en medio mundo, el intérprete utilizó Twitter para hacer una particular defensa de la decisión. Woods publicó una fotografía en la que se ven cuerpos llenos de sangre tras el ataque del 13 de noviembre de 2015 a la sala Bataclán de París, donde cerca de 80 personas fueron asesinadas.

En el mensaje él mismo aclaraba el por qué de la fotografía. “ ¿El objetivo de publicar esa imagen? Responder a los críticos de Donald Trump, especialmente a los franceses. “Francia se opone a la prohibición de seguridad contra el terrorismo”, escribía el actor en la red social.

“Francia y Alemania se unieron contra el decreto de Trump. Sus naciones se ahogan en la sangre de sus propios ciudadanos”, dijo James Woods en otro mensaje. Al final, el actor se vio obligado a borrar el tuit “ a petición de la gente que ha dicho con razón que podría herir los sentimientos de los familiares de las almas asesinadas”, según él mismo aseguró más tarde.

El actor tuvo que retirar la foto y justificarse a causa de las críticas
Loading...