Inicio Chiiist! El arrepentimiento de Kiko Rivera tras la llamada de su madre Isabel...

El arrepentimiento de Kiko Rivera tras la llamada de su madre Isabel Pantoja en ‘GH DÚO’

El arrepentimiento de Kiko Rivera tras la llamada de su madre Isabel Pantoja en ‘GH DÚO’

‘GH DÚO’

El Dj se ha lamentado de haber hablado demasiado en lugar de haberse quedado callado para escuchar lo que le tenía que decir su madre.

Los concursantes de ‘GH DÚO’ no dejan de pensar en la gran final del concurso, que llegará el jueves 11 de abril. Además tampoco pueden quitarse de la cabeza ese momento que vivieron cuando tuvieron la oportunidad de hacer una llamada telefónica al exterior. Kiko Rivera marcó el telefóno de su madre Isabel Pantoja, que le mandó ánimos y le quiso dejar claro lo orgullosa que está toda la familia de su paso por el reality.

El Dj no podía dejar de agradecer al programa haberle dado esta oportunidad. A su salida del confesionario comentó con sus compañeros cómo habían sido esos 90 segundos en los que podía haber escuchado la voz de la tonadillera.

Pero dándole vueltas a la conversación y comparando con lo que le contaban sus compañeros, Kiko Rivera se dio cuenta de que tenía que haber actuado de diferente forma. “Yo no me he callado, me tenía que haber callado“, se lamentaba después de que María Jesús Ruiz comentara que se había estado en silencio para escuchar todo lo que le tenía que decir su madre.

Kiko Rivera: “¡Es que quería hablar con ella!”

El mismo comentario lo hizo Alejandro Albalá al regresar de hablar con su madre. Entonces el Dj continuó lamentándose al considerar haber malgastado ese momento: “Y yo he hablado.. Me cago en la p***. Qué gilipollas“, se dijo a sí mismo con mucha dureza. “La llamada a mi madre ha sido de lo más bonito que he vivido aquí. Sí que es verdad que me debería haber callado y dejarla hablar, ¡pero es que quería hablar con ella! Me ha encantado escuchar su voz y las cosas que me ha dicho y maravilloso“, reflexionaba luego en el confesionario.