El asesinato de Versace será el tema de la tercera temporada de 'American Crime Story'

RENOVACIÓN

La ficción tendrá tercera temporada, aunque no se ha emitido aún la segunda.

Álvaro Onieva

Gianni Versace
Gianni Versace murió a los 50 años.

Después de triunfar en la pasada edición de los Premios Emmy, el canal FX parece tener toda su confianza puesta en ‘American Crime Story’. La franquicia creada por Ryan Murphy ha sido renovada por una tercera temporada, aún sin haberse emitido la segunda tanda de episodios.

Además, se ha revelado el tema que vertebrará la tercera temporada de ‘American Crime Story’: el asesinato del famoso diseñador de moda italiano Gianni Versace en 1997. A lo largo de diez episodios, retratará la investigación policial que se desarrolló tras el crimen a las puertas de su mansión en Miami Beach, cuando un asesino llamado Andrew Cunanan acabó con la vida de cinco personas, para después matar a Versace y acabar suicidándose antes de ser detenido. La temporada llevará por título ‘Versace/Cunanan: American Crime Story’ en alusión a víctima y verdugo.

Esta temporada llegaría a las pantallas de FX en 2018, ya que antes el canal tiene pendiente la emisión de la segunda temporada, centrada en las consecuencias del Katrina y que aún no ha comenzado su rodaje.