Inicio Chiiist! El ataque de Kiko Matamoros a Makoke con una infidelidad: «Utilizaste a...

El ataque de Kiko Matamoros a Makoke con una infidelidad: «Utilizaste a mi hija como coartada»

El ataque de Kiko Matamoros a Makoke con una infidelidad: «Utilizaste a mi hija como coartada»

EN ‘VIVA LA VIDA’

kiko Matamoros no está dispuesto a dejarse pisotear por su exmujer Makoke, a la que ha atacado con un episodio de su pasado.

La guerra que se ha abierto entre Kiko Matamoros y Makoke y la expareja tiene las armas bien cargadas. Tanto el uno como el otro se han lanzado ataques en los platós de televisión y, después de las insinuaciones de ella en ‘Viva la vida’ el sábado 19 de septiembre, él ha contestado a todo tanto en ‘Sábado Deluxe’ como en el mismo plató de ‘Viva la vida’.

El colaborador pidió a la dirección del ‘Deluxe’ someterse, gratuitamente, a un polígrafo rápido para aclarar algunos de los temas de los que había hablado su exmujer horas antes, como el día que bloqueó a su hija o el famoso episodio de la peluquería que enfrentó a su novia Marta López y su hija Anita Matamoros.

Matamoros contestando a Makoke / Telecinco.esMatamoros contestando a Makoke / Telecinco.es

Asimismo, tanto en ‘Sábado Deluxe’ como en ‘Viva la vida’ Matamoros no ha tenido problema en confirmar los episodios judiciales que insinuó Makoke, pero además ha aprovechado los ataques de su ex para contar un episodio ocurrido durante sus dos décadas juntos.

«Makoke, esta eres tú»

Asegurando que ella tiene «mucha cara», el colaborador ha asegurado que, poniendo la excusa de que se llevaba a la niña a la playa, Makoke le fue infiel «con un señor de Ibiza»: «Como coartada utilizó a mi hija, dijo que se la llevaba de vacaciones«.

Matamoros escuchando las palabras de Makoke / Telecinco.esMatamoros escuchando las palabras de Makoke / Telecinco.es

Pero lo peor llegó cuando Kiko Matamoros descubrió que entre la ropa de su hija había varias prendas de la firma de la persona con la que había estado su pareja: «Descubrí que en el armario de mi hija había unas camisetas de una marca que gestionaba este señor. ¿En qué cabeza cabe que tu hija tenga un regalo del señor con el que has engañado a tu marido en el armario? Esta eres tú», decía tratando de desenmascarar a su exmujer.