El baile de Jon Kortajarena con Madonna sorprende en la gala de Leonardo Dicaprio

La Fundación Leonardo Dicaprio, además de ser un importante actor en la conservación de nuestro planeta, es la anfitriona de una de las fiestas más esperadas y exclusivas del año, con asistentes como las modelo Doutzen Kroes, Kate Winslet , Jessica Hart, Jon Kortajarena y muchos más.

Esta edición ha estado marcada por la subasta de la cena con Kate Winslet y el anfitrión, Leonardo Dicaprio por algún precio desorbitado, todavía desconocido. Solo el año pasado esta gala recogió más de 45 millones de dólares con contribuciones de celebridades como Bono, Chris Rock, Bradley Cooper o Mariah Carey.

La edición de este año la han protagonizado las actuaciones de Lenny Kravitz y Madonna, que animaron al público con canciones míticas de sus repertorios. Madonna además ha publicado una foto del evento posando junto a Dicaprio en la que comenta: “Gracias Leo por todo lo que haces por nuestra madre Tierra. Tu generosidad y preocupación son icalculables!”

El ángel de Victoria Secret’s Doutzen Kroes también quiso colaborar en las causas de la Fundación y lo anunció en su cuenta de instagram junto a una foto rodeada de otras supermodelos como Lily Donaldson, Joan Smalls y Constance Jablonski: “El año pasado nos hicimos esta foto antes de la gala de la Fundación Leonardo Dicaprio. Este año vuelvo a ir y voy a subastar un precioso broche de Tiffany(en forma de elefante) y lo que recaude irá dirigido al Fondo de la Crisis de Elefantes”.

Entre los asistentes estaba uno de los modelos españoles más cotizados, Jon Kortajarena, que además se atrevió a subirse al escenario con Madonna durante la actuación de esta. Tobey Maguire, íntimo amigo de Dicaprio tampoco quiso faltar a la gala, al igual que lo hicieron los actores Sean Penn y Adrien Brody.

Intagram 'stories' publicado en directo por el modelo español Jon Kortajarena en la que aparecen el anfitrión Leonardo Dicaprio, Sean Penn y Adrien Brody Intagram ‘stories’ publicado en directo por el modelo español Jon Kortajarena en la que aparecen el anfitrión Leonardo Dicaprio, Sean Penn y Adrien Brody (Jon Kortajarena)

También está documentado el baile de Jon Kortajarena con Madonna.

Desde 1998 la Fundación Leonardo Dicaprio (LDF) tiene como misión proteger los últimos rincones de nuestro planeta que permanecen vírgenes a día de hoy implementando soluciones que restablecen el equilibrio en ecosistemas en peligro.

La Fundación pone su atención y financiación en proteger la biodiversidad, la conservación de océanos y bosques y el cambio climático. Actualmente esta Fundación colabora en más de 70 proyectos de gran impacto medioambiental en más de 40 países.

Loading...