'El bebé jefazo': El protagonista organiza una reunión de bebés en el nuevo tráiler

Estreno: 14 de abril

El actor Alec Baldwin presenta el nuevo tráiler de la película protagonizada por el CEO de una empresa que se hace pasar por el nuevo miembro de la familia. ¿Qué plan estará tramando?

Fotogramas.es

'El bebé jefazo'
‘El bebé jefazo’

La nueva propuesta de DreamWorks Animation nos pone en la siguiente tesitura: ¿Qué sucedería si de repente tus padres te presentan a tu nuevo hermanito y un buen día lo pillas hablando por el móvil? Pues esto es lo que plantea ‘El bebé jefazo‘, y el nuevo tráiler nos ofrece nuevas pistas acerca del plan que trama el aparentemente angelical protagonista. El actor Alec Baldwinn (Saturday Night Live), que presta su voz al personaje en la versión original, se encarga de presentar este nuevo adelanto que nos deja divertidos momentos como una reunión de bebés y el pacto de silencio entre Tim (el hermano mayor) y el recién llegado.

La película cuenta la historia de una familia en la que todo parece funcionar a la perfección hasta que un buen día llega un nuevo miembro: un extraño bebé que viste traje y tiene voz de adulto. Claro que de todo ello únicamente se percata su hermano, un niño de siete años llamado Tim que tiene una gran imaginación. Es, precisamente, desde su punto de vista desde el que se narra la historia. 

El nuevo proyecto de DreamWorks cuenta con el director de la saga ‘Madagascar‘, Tom McGrath, a partir del guion redactado por Michael McCullers (‘Austin Powers: La espía que me achuchó‘, ‘Las aventuras de Peabody y Sherman‘). 

El bebé jefazo‘ llega a las salas el próximo 14 de abril. A continuación puedes ver el nuevo tráiler en versión original.

 

Loading...