El beso del principe Harry y Meghan Markle en su primera aparición pública

Meghan Markle y el príncipe Harry han hecho su primera aparición pública conjunta. Ha sucedido este fin de semana en una competición deportiva. El hermano del Duque de Cambridge participaba en un torneo de polo para apoyar diversas causas benéficas y siguiendo esta competición estaba su pareja.

La pareja se mostró feliz y confidente durante el convite posterior al torneo. Además, para su sorpresa, las cámaras captaron el pasional beso que Harry le dio a su novia en las inmediaciones del recinto. De este modo, los jóvenes han pasado a hacer oficial su relación ante los medios.

Aunque la pareja ya se ha dejado ver disfrutando de unas vacaciones en Noruega o paseando por Londres, esta es la primera vez que acuden a un evento de carácter oficial.

Este nuevo paso demuestra que la relación avanza con paso firme. Otra prueba de ello es la boda de Pippa Middleton, hermana de la duquesa de Cambridge, en la que Harry ha anunciado que acudirá con su pareja. La actriz habría solicitado un permiso en la serie en la que participa Suits para viajar a Inglaterra y estar presente en este enlace.

La pareja ya se había dejado ver anteriormente disfrutando de unas vacaciones en Noruega y paseando por Londres

Loading...