El ‘botín’ que se llevó Piqué con una gran actuación de póker

Gerad Piqué cambió las botas de fútbol por algo más pausado, al menos físicamente, al participar el pasado jueves en el PokerStars Championship, torneo en el que dio la sorpresa al quedar en una meritoria quinta posición entre algunos de los mejores jugadores del mundo.

El defensa, que es un gran aficionado a este juego, logró un premio en metálico de 129.350 euros, gracias a buenas partidas que le permitieron quedar por delante de auténticos especialistas.

En el torneo comenzaron 66 participantes y la inscripción estaba fijada en 25.0000 euros. Piqué llegó hasta la mesa final de 9 jugadores en la que el resto de sus contrincantes acumulaban juntos un más de 70 millones de euros en ganancias jugando al póker, según da a conocer Mundo Deportivo.

Según la misma publicación, el sexto clasificado de este torneo acumula más de 20 millones de euros en premios en su carrera como jugador de póker. El tercer clasificado, Stephen Chidwick, ha logrado 800.000 euros de premios en dos días de torneo en Barcelona.

El jugador superó en la clasificación a auténticos especialistas del juego

Loading...