Inicio Chiiist! El cabreo de Adara Molinero al conocer la participación de Hugo Sierra...

El cabreo de Adara Molinero al conocer la participación de Hugo Sierra en ‘Supervivientes 2020’

El cabreo de Adara Molinero al conocer la participación de Hugo Sierra en ‘Supervivientes 2020’

‘EL TIEMPO DEL DESCUENTO’

Adara ha conocido que su expareja Hugo participará en ‘SV 2020’ en directo en ‘El tiempo del descuento’ y no le ha sentado nada bien, considerando que que tenía que habérselo dicho antes.

Poco a poco ‘Supervivientes 2020’ va desvelando la lista de famosos que se han atrevido a participar en la que Telecinco califica en sus spots publicitarios como «la edición más extrema» del reality. Tras confirmarse en ‘Viva la vida’ que José Antonio Avilés se convierte en aventurero, en la gala de ‘El tiempo del descuento’ Jorge Javier Vázquez era el encargado de dar el nombre del octavo concursante.

Un nombre que todo apuntaba a, como así ha sido, era el de Hugo Sierra. La expareja de Adara Molinero ya comentó durante un ‘Sábado Deluxe’ al que acudió mientras la madrileña estaba en ‘GH VIP 7’ que estaba en negociaciones para participar en el reality y además, teniendo en cuenta que se iba a desvelar en el reality en el que participa ella, estaba claro que iban a dar el nombre del uruguayo.

Una noticia que el presentador ha querido comentar con la propia Adara, que estaba de nuevo en Guadalix de la Sierra para reencontrarse con su amado Gianmarco y con el que ya parece ser más enemigo que amigo, el Maestro Joao. Pero antes de empezar con los reencuentros, Vázquez ha querido conocer la opinión de la modelo sobre la participación de Hugo Sierra en ‘SV 2020’.

Adara considera que Hugo hará un buen concurso

«Acojonante, esto es, acojonante», era lo que atinaba a decir la madrileña tras ver un vídeo en el que su expareja daba las gracias a todos los que le han dado esta oportunidad y prometía ir a por todas. «Se rumoreaba por las redes sociales y digo ‘no creo que el padre de mi hijo, teniendo un hijo en común, no sea capaz de decírmelo a mí primero y me tenga que enterar por un programa de televisión’. Pues sí», añadía explicando su mosqueo.

Para rebajar la tensión, Jorge Javier Vázquez quiso bromear con la posibilidad de que le pidiera a ella ser su defensora en el plató: «Podría ser posible pero habría que hablar y solucionar muchísimos temas antes. Creo que habría de pasar bastante tiempo, mirarlo desde la lejanía,…», contestaba al tiempo que consideraba que Hugo Sierra «hará un buen concurso» y aseguraba que ella lo seguirá puntualmente.