Inicio Chiiist! El cabreo de Sofía Suescun en ‘GHDÚO’ al proponer Carolina Sobe que...

El cabreo de Sofía Suescun en ‘GHDÚO’ al proponer Carolina Sobe que Alejandro Albalá sea tronista de ‘MYHYV’

El cabreo de Sofía Suescun en ‘GHDÚO’ al proponer Carolina Sobe que Alejandro Albalá sea tronista de ‘MYHYV’

‘GH DÚO’

Carolina Sobe comentaba con Alejandro Albalá que podía ir al programa de Toñi Moreno para buscar el amor, algo que ha sentado realmente mal a Sofía Suescun.

Tras los últimos desencuentros entre Alejandro Albalá y Sofía Suescun, Carolina Sobe ha propuesto a su compañero de ‘GH DÚO’ que se convierta en uno de los próximos tronistas de ‘Mujeres y hombre y viceversa’, algo que no ha sentado nada bien a su exnovia.

Estaban los tres sentados en el sofá del salón cuando Sobe ha comentado a su compañero que podría convertirse en uno de los próximos tronistas del programa de Toñi Moreno para encontrar el amor y olvidarse de una vez por todas de Suescun.

Esta rápidamente ha saltado pidiéndole a su compañera que dejara de hacer ese tipo de comentarios que no le sentaban nada bien, teniendo en cuenta además que ella trabaja en el espacio de Cuatro como asesora del amor: «Lo de ‘Mujeres y Hombres‘ ya vale, ¿no? Sabes de sobra que estoy ahí de asesora del amor y dices que sea tronista«.

El cabreo de Sofía Suescun con Carolina Sobe

Una frase muy inocente que ha desencadenado una pequeña bronca entre ellas puesto que Carolina Sobe no podía terminar de entender las razones del argumentos de la de Pamplona, llevándose la conversación por el hecho de que Sofía Suescun le había dado un punto en las últimas nominaciones cuando decía tenerla aprecio.

«Te ha jodido que te haya metido un punto y por eso estás soltando comentarios que sabes que me pueden molestar», replicaba la navarra. «Lo único que buscas en los realities es estar despechada o discutiendo con alguien y yo no te voy a dar esto«, soltaba Sobe no querien continuar con esa bronca que no iba a llevar a ningún sitio. Y sí, la conversación se quedó ahí, pero Suescun continuó con el tema en el confesionario, asegurando que era una lástima que «este jueves te vas para tu casa y no te puedo meter seis del tirón. Pesada. ¿Qué aprecio le voy a tener a ella con lo que rajaba de mí al principio por decir cómo me sentía yo?«.