El caché de Laura Escanes se dispara tras su boda con Risto Mejide

Laura Escanes ha pasado en tiempo récord de ser una joven desconocida a tener un caché a la altura de una celeb. Desde que se dio a conocer su relación con Risto Mejide y, tras la mediática boda celebrada hace unos días, la ‘it-girl’ ha duplicado su cotización, además de sus seguidores en redes sociales y canales desde donde ejerce de influencer. Se rumorea que la pareja podría haber vendido la exclusiva de su boda a la revista ¡Hola! por una cifra que oscilaría entre los 80.000 y 100.000 euros, según publican algunos medios.

Con ese previo, no es de extrañar que la pareja disfrutara de una noche de bodas especial en la exclusiva Suite Premier del Hotel Mandarín, que tuvo un coste superior a los 5.000 euros. El publicista y la modelo viven un buen momento personal juntos que se ha transformado en un trampolín para sus carreras, especialmente la de la joven catalana que no tenía tanta presencia hace solo dos años cuando se prometieron.

La boda de Escanes con el publicista ha hecho que sus seguidores en Instagram se dupliquen (ahora tiene más de 650.000) y la audiencia de sus vídeos de YouTube se triplique. Por eso, si antes una firma le pagaba al rededor de 25.000 euros por diez publicaciones en redes sociales, ahora la ya señora de Mejide pide esa misma cantidad por subir tres imágenes a Instagram con un complemento determinado y llevarlo durante dos meses, según informa Vanitatis.

Según el diario ABC, las tarifas por publicaciones en Instagram, vídeos y menciones en redes, no son los únicos precios que Escanes ha tenido que recalcular. El próximo 7 de junio, acudirá a su primer photocall desde que es una mujer casada y su caché también habrá cambiado, porque ahora es más de celebrity que de influencer, aunque de momento no ha trascendido lo que cobrará por posar delante de las cámaras y hacer alguna declaración sobre su nueva vida junto a Risto Mejide.

Lo que empezó siendo una hobby para la joven catalana se ha convertido en un negocio redondo que podría hacerla de oro que parece que ahora tiene incluso más éxito que su marido, al que los datos de audiencia no le acompañan nada en su última aventura televisiva.

Escanes ha aumentado significativamente sus seguidores en las redes sociales y eso repercute en su cotización

Loading...