El calvario de Dafne Fernández con un fan que le acosaba

Dafne Fernández ha sufrido en primera persona lo que significa el acoso de un fan que hizo que pasara algunos momentos de miedo, tal y como ella misma confesó en el programa de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya. La actriz de la recién estrenada cinta Perfectos desconocidos’ relató su experiencia para concienciar sobre el impacto que pueden tener los mensajes en redes sociales para aquellas personas que tiene un trabajo público.

”Puse cosas en los stories – de Instagram- y tal (…) Una vez salí de casa y en el felpudo tenía regalitos de un fan. Ahí me llegué a asustar”, relató la intérprete en el programa, explicando la sensación de inseguridad que uno tiene cuando un desconocido ha estado ante la puerta de tu casa y ha vigilado lo que hacías.

Pasé mucho miedo

Dafne Fernández

Actriz

Dafne Fernández, de 32 años y recientemente casada, aseguró que nunca puso nada sobre la localización exacta de su domicilio, pero que el supuesto acosador la halló con pocos datos. “No puse nada en mi casa. No lo sé, quizá fue por el barrio o porque la gente pregunta o hace deducciones. No lo sé, pero pasé mucho miedo”, dijo la actriz. “Hay que tener muchísimo cuidado”, añadió.

La actriz contó que no hizo exactamente una denuncia, sino que el relato del incidente surgió en el curso de una conversación en la que, como en el filme, los móviles tuvieron su protagonismo. Y es que Fernández, que protagoniza una película que hace precisamente hincapié en los peligros que puede suponer un uso enfermizo de los móviles, tiene casi 200.000 seguidores en Instagram y más de 130.000 en Twitter.

La intérprete se encontró con regalos en su felpudo ante la puerta de su domicilio

Loading...