El cantante de Linkin Park y el emotivo vídeo 36 horas antes de su suicidio

“Mi próximo tuit es el más personal que jamás haya publicado. Voy a mostrar esto para que sepáis que la depresión no tiene una cara o un estado de ánimo”. Así escribe Talinda, la viuda de Chester Bennington, cantante de Linkin Park que se suicidó el pasado 20 de julio.

La mujer del músico ha publicado un vídeo en Twitter grabado 36 horas antes de la muerte del artista. “Esta es la apariencia de la depresión justo 36 horas antes de su muerte. Nos quería tanto y le queríamos tanto”, ha añadido. El mensaje tiene más de 30.000 retuits y más de 60.000 likes.

Talinda acompaña el texto con dos hashtags: #fuckdepression (“que se joda la depresión”) y #MakeChesterProud (“Haced que Chester se sienta orgulloso”). En el vídeo aparece Chester divirtiéndose junto a su familia. La grabación acaba con una divertida situación después de que el músico se comiera algo que no tiene especial buen gusto y tiene que levantarse rápidamente de la silla para evitar vomitar.

“Mi próximo tuit es el más personal que jamás haya publicado”, escribió Talinda Bennington

El hijo de 15 años de Chester Bennington, Draven Sebastian Bennington, ha participado en una campaña de la Fundación Americana para la Prevención del Suicidio. Los vídeos fueron publicados el 12 de septiembre con motivo del Día Internacional para la Prevención del Suicido.

“Me comprometo a hablar con alguien antes de herirme a mí mismo cuando me sienta deprimido, triste o cuando tenga una mala semana, un mal mes o un mal año (…) Quiero retarte a que hagas lo mismo: a que te ayudes a ti mismo y no te hagas daño”, decía.

Loading...