Inicio Chiiist! El cariñoso mensaje de Feliciano López a Fonsi Nieto durante su recuperación:...

El cariñoso mensaje de Feliciano López a Fonsi Nieto durante su recuperación: “Mucho ánimo”

El cariñoso mensaje de Feliciano López a Fonsi Nieto durante su recuperación: “Mucho ánimo”

BONITO GESTO

Los dos ex De Alba Carrillo mantienen una relación más que cordial, y uno de ellos ha querido tener un bonito detalle con el otro.

Fonsi Nieto no está atravesando uno de sus mejores momentos. El expiloto de Moto GP ya ha pasado cuatro veces por quirófano de lo que va de 2019, pero procura no perder su sonrisa para salir adelante cuanto antes. En estas circunstancias cuenta en todo momento con el apoyo de su mujer, Marta Castro, peor también de grandes amistades.

Han sido varias las personas que le han enviado sus ánimos a través de las redes sociales, donde el DJ también intenta tranquilizar a sus seguidores y enseñar algunas novedades en cuanto a su recuperación. Entre los mensajes que ha recibido cabe destacar uno, el de, nada más y nada menos, Feliciano López.

El exmarido de la madre de su hijo ha escrito un comentario en una de las últimas fotos de Fonsi Nieto dándole ánimos para que no decaiga en este momento tan complicado. “Ánimo Fon. Mucha fuerza que ya queda menos“, ponía el tenista acompañando el mensaje con un emoticono con forma de corazón.

Un gesto muy aplaudido

Este mensaje vuelve a evidenciar que entre ellos existe una relación bastante cercana, es más, incluso el deportista toledano se atreve a acortar el nombre del expiloto. Tras las diferencias surgidas entre Alba Carrillo y Feliciano López, las cosas entre ellos empezaron a ser más cordiales aún. Este apoyo en público del tenista al DJ llega en un momento bastante complicado para la colaboradora de televisión, quien ha sufrido numerosos ataques por parte de la afición del Real Madrid después de que se conociera su relación sentimental con el portero del equipo Thibaut Courtois.