El clan Bosé rinde homenaje a Bimba con una sonrisa

La familia Bosé está pasando por uno de sus peores momentos tras la trágica muerte de Bimba Bosé el pasado 23 de enero. Sin embargo, el clan está más unido que nunca y como homenaje a la actriz, modelo y cantante, la matriarca del clan ha reunido a sus hijos y nietos para fotografiarse en actitud positiva, porque así afrontó Bimba su enfermedad. Un día después del funeral de la sobrina de Migel Bosé en el Tanatorio de La Paz, la familia intenta superar la pérdida con una sonrisa. Así, se han retratado en la casa que la veterana actriz italiana Lucía Bosé posee en la pequeña localidad segoviana de Brieva.

En las fotografías que están compartiendo en las redes sociales, aparecen todos unidos y optimistas, ataviados con divertidos sombreros. Junto a la matriarca, de 85 años, aparecen su hija Lucía Dominguín, madre de Bimba, y sus hijos Olfo, Jara y Lucía. También sale en la foto Paola Dominguín (tía de la fallecida) y su hijo Nicolás Coronado. Este último dedica una emotiva frase en recuerdo de su prima, en el mensaje que acompaña la foto: “La felicidad es interior, no exterior, por lo tanto, la felicidad no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos” junto con la etiqueta #familiabonita.

De esta manera, la sonrisa se convierte en el mejor antídoto para superar la ausencia de Bimba. Sonriendo y sin lágrimas, justo como quería la artista, y como recordó su hija Dora recientemente en las redes sociales. “A mi madre lo que menos le gustaba era la tristeza”, dijo la pequeña, de 12 años, que añadía que había que estar contentos, y no tristes, por los momentos disfrutados con ella.

La veterana actriz Lucía Bosé, sus hijos y nietos se han fotografiado en actitud positiva
Loading...