Inicio Chiiist! El conjunto deportivo de María Pombo que arrasa en Instagram

El conjunto deportivo de María Pombo que arrasa en Instagram

La influencer está estupenda con todo lo que se ponga y para hacer deporte también. Te desvelamos de dónde es el conjunto deportivo de María Pombo que lleva en las redes y que además está firmado por ella. Son dos piezas para hacer el mejor de los ejercicios físicos.

Es de Bornlivingyoga, una web con diversas prendas y accesorios que permite la práctica del yoga que atrapa a celebrities, modelos e influencers.

El conjunto deportivo de María Pombo ¡Lo quiero!

Este conjunto de dos piezas está formado por top y leggings. El top sunrise urban chic tiene un precio de 29,90 euros, y está en diferentes tallas: de la S a la L. Es un sujetador deportivo de sujeción alta. De tejido premium y bello detalle de espalda cruzada y cierre ajustable.

No te puedes perder el conjunto deportivo de María Pombo que está arrasando y que ella misma se encarga de presentar en las redes. Habla de la marca, de esta edición limitada, y posa con este conjunto mientras hace deporte con la pelota.

El yoga es una de las disciplinas que debes probar, pero si no lo practicas, no te preocupes porque este conjunto va bien para fitness, para correr y para practicar muchos otros deportes.

Publicidad