Inicio Chiiist! El consejOT de Amaia Romero a Miki Núñez: “Que no se tome...

El consejOT de Amaia Romero a Miki Núñez: “Que no se tome ‘Eurovisión’ como algo imprescindible”

El consejOT de Amaia Romero a Miki Núñez: “Que no se tome ‘Eurovisión’ como algo imprescindible”

EUROVISIÓN 2019

La cantante afirma no estar siguiendo mucho ‘Eurovisión 2019’ ya que está centrada en el que será su primer disco en solitario tras ‘OT 2017’.

Muchos famosos acudieron la noche del 13 de marzo de 2019 a la presentación de la nueva película de Pedro Almodóvar, ‘Dolor y gloria‘. Entre los invitados estuvo la extriunfita Amaia Romero. La cantante asegura que está en plena preparación de su disco, teniendo ya todas las canciones grabadas, y que le encantaría participar en alguna película.

Como es evidente, al ser la última representante española de ‘Eurovisión’ junto con Alfred García, la pregunta era evidente, ¿cómo ve a Miki Núñez?: “Le deseo mucha suerte. No lo estoy siguiendo mucho porque estoy liada con el disco. Que tampoco se lo tome como algo imprescindible en la vida porque solo es una cosa más de las muchas que va a hacer”.

Como era de esperar, fue también preguntada por su relación con el también cantante Alfred García con quien protagonizó una sonada ruptura. Hay rumores que dicen que su relación no es muy buena y que por eso evitó aparecer de manera pública con él ante las cámaras para entregar el testigo al intérprete de ‘La Venda’: “Eso es mentira. Ya le he visto en otras ocasiones y no ha pasado nada. Pero después de lo mal que quedamos el año pasado, siento que no soy nada para ceder el testigo a Miki”.

La anécdota con Pedro Almodóvar

Amaia Romero estaba en la presentación del nuevo film del director manchego, al que ya tuvo oportunidad de conocer y no dudó en relatar como fue: “Fue todo super de repente. Estaba super nerviosa, porque a mi esto de las alfombras rojas me pone muy nerviosa. Además, era la de los Goya y era enorme. Le vi y dije: ‘Me quiero ir de aquí’. Él estaba delante y me vino a saludar y le dije que estaba nerviosa y me dijo que no me preocupara. Super majo. Fue todo bastante normal. Luego pensé: ‘He hecho el ridículo ¡Joder, es Almodóvar!’.