El Cristiano más supersticioso: “Quiero siete hijos”

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo no deja de sorprendernos. Padre de tres hijos, Cristianinho de siete años y los mellizos Eva y Mateo de cerca de tres meses, asegura que quiere más descendencia, quiere su “número mágico”.

Recientemente Cristiano dejaba entrever que está esperando a su cuarto hijo con Georgina Rodríguez y a la pareja la hemos visto en unas vacaciones muy románticas y divertidas a bordo de un impresionante yate disfrutando del verano que podría ser el último sin ser mamá para Georgina.

Cristiano Ronaldo y Georgina en la foto colgada en el Instagram del futbolista Cristiano Ronaldo y Georgina en la foto colgada en el Instagram del futbolista (Instagram)

Actualmente Cristiano se encuentra realizando un pequeño tour por China y ha sido allí donde el futbolista, durante una entrevista en la televisión china que recoge el diario portugués Correio da Manha, donde ha revelado que quiere tener todavía más pequeños Cristianos en casa.

Pero esta decisión no la ha tomado solo, también ha querido colaborar su pequeño Cristiano Jr: “Cristianinho está muy contento. dice que quiere tener más hermanos y hermanas. Quiero siete, el número mágico, y yo creo que eso está bien”, ha declarado el futbolista.

Quiero siete, el número mágico, y yo creo que eso está bien”

Cristiano Ronaldo

No obstante, este objetivo no es a corto plazo para Cristiano. Por el momento el futbolista prefiere disfrutar de sus tres hijos: “Hay que ir despacio y aprovechar el momento”.

Loading...