El Cristiano Ronaldo más ‘malote’ sorprende a sus fans preparado para el Real Madrid-Barcelona

Cristiano Ronaldo es noticia dentro y fura de los terrenos de juego. El delantero portugués ha sorprendido a sus fans con un look muy gamberro que ha compartido a través de las redes sociales antes del primer Clásico liguero de la temporada, un Real Madrid-Barcelona que siempre levanta muchísima expectación en todo el mundo.

Con una imagen mucho más dura y que le aporta un aire casi intimidatorio, Cristiano Ronaldo se ha vestido completamente de negro, gafas de sol incluidas. Eso sí, con los cristales tintados de morado.

A su estilo ‘man in black’ le ha añadido, además, unos pendientes, un collar, un reloj y un anillo plateado en un intento por impactar a sus seguidores de las redes sociales, que no han tardado en pronunciarse acerca de las impresiones que le causaba el nuevo look de su ídolo.

El jugador no ha querido ser muy explícito en lo que a explicaciones se refiere y únicamente ha acompañado la imagen de un críptico símbolo. Sin embargo, eso no ha impedido que la instantánea haya revolucionado Instagram y que en pocas horas haya acumulado más de cuatro millones de ‘me gusta’ y 53.000 comentarios, algunos de ellos aludiendo al parecido que Cristiano Ronaldo guarda con un gánster, un rapero o incluso el hombre de negro.

El jugador es siempre uno de los protagonistas más destacados de El Clásico

Loading...