El curioso entreno de Jennifer López con su novio

Mantenerse en forma es una exigencia de cualquier artista musical que deba afrontar giras por todo el mundo, y más si eres una de las divas más reconocidas del sector. Es el caso de Jennifer López que ha decidido compartir a través de Instragram el entreno que realiza junto a su actual pareja, el jugador de béisbol Álex Rodríguez.

Las imágenes llaman la atención por el particular método de flexiones que realizan, con el deportista cargando con el peso de la artista y la ayuda de unos steps. Un ejercicio que, como era de esperar, también ha dado paso a todo de comentarios picantes.

Rodríguez, de 42 años, ha sido el que ha colgado el vídeo en su red social, donde además del citado ejercicio se le ve a él haciendo unas flexiones, y ya con López, de 48 años, realizando abdominales sobre una pelota.

El vídeo suma ya casi 300.000 reproducciones en pocas horas, con todo tipo de comentarios y nuevas ideas para futuros ejercicios. Jennifer López ya presumió de abdominales y vientre plano el pasado mes de junio, en una fotografía que muchos criticaron por considerar que estaba excesivamente retocada.

El vídeo ha despertado curiosidad en la red donde está siendo muy compartido

Loading...