El día que a Fassbender le helaron el #Fassmember y Tom Hiddleston ganó el 'Culo del año'

Venga, va, que es verano y ya tenemos últimamente bastantes noticias serias y problemáticas, así que hoy, en esta tarde soleada vamos a dedicarnos a algo mucho más frívolo, noticias de bajos fondos y partes contratantes, porque ayer fue el día en que a Michael Fassbender le helaron el #Fassmember y Tom Hiddleston ganó el ‘Culo del Año’. Sí, yo no voy a olvidar este 26 de julio de 2016.

Nos encantan muchos de los vídeos que salen del programa de Jimmy Fallon. Nos encanta la gente que lleva. Adoramos a Michael Fassbender con esa sonrisa suya y ese pelirrojismo que nos sulibeya. Ayer jugaron al Frozen BlackJack, que básicamente es juguemos a las cartas y el que pierde se tiene que meter un tubo en los pantalones. La cosa empezó “bien” para Michael Fassbender, porque gana las dos primeras manos y le vacía sin piedad y con una sonrisa maligna dos jarras en los pantalones a Jimmy.

Pero tranquilas y tranquilos, no nos podíamos quedar sin tener nuestro espectáculo partícular y aunque se puso de lo más contento al ver entrar el botellón pensando que iba a volver a ganar, pero no, ya se sabe lo que ocurre en estas ocasiones… Jimmy ganó y Michael aguantó con toda la templanza del mundo todo ese líquido helado cayendo por su #Fassmember (sí, así se llama a su parte contratante en internet). Ay, si es que no me puede tener más loca.

Y el mismo día que vimos las temperaturas extremas que consigue aguantar Fassbender por ahí comunican oficialmente que Tom Hiddleston se lleva la votación como ‘Culo del Año’, gracias a esas maravillosas escenas que nos regala en ‘The Night Manager’ y yo estoy tan contenta que sea algo que ha ganado sin tener a Taylor Swift del ganchete, que ha sido por méritos propios a pesar de esa camiseta que utilizó en Rhode Island. Querido Tom, lo mismo no consigues ser James Bond, pero esto desde luego es un gran honor.

Por cierto, que los contrincantes eran duros también, porque ahí se quedaron por el camino Idris Elba, Andy Murray (la página es inglesa pero no lo entiendo mucho) y Jamie Dornan. Si no habéis visto ‘The Night Manager’ lo mismo esto hace que os terminéis de decidir, si el argumento, la voz de Tom y Hugh Laurie no lo han hecho ya.

Vía – Tonight Show with Jimmy Fallon y Rearoftheyear

En Poprosa – Michael Fassbender, el monaguillo

En Poprosa – Hugh Jackman, Michael Fassbender y James McAvoy bailando: el cielo era esto

Loading...