Inicio Chiiist! El derroche de la primera fiesta de Paulina Rubio, Pablo López, Antonio...

El derroche de la primera fiesta de Paulina Rubio, Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi tras ‘La Voz’

‘La Voz’ está a punto de llegar a su fin y los coaches han acudido a ‘El Hormiguero’ para contar cómo está viviendo estos momentos en los que su concursante se puede convertir en el flamante ganador o ganadora. No hay duda de que ha sido una edición de lo más divertida y que Pablo López, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Paulina Rubio se han metido a todo el mundo en el bolsillo.

Para Pablo López, lo de ganar es lo de menos: “La esperanza más bien es que ganen incluso al margen de lo que pase mañana. Que se ganen una parcela en el corazón de la gente”. Pero si hubo un momento divertido en ‘El Hormiguero’ fue cuando hablaron de la primera fiesta que se corrieron juntos los cuatro coaches en la que no escatimaron en gastos.

“Una noche que salimos de juerga los cuatro, dos desaparecieron, seguimos bailando, me dejaron con la cuenta pero pagó mi chófer”, decía Paulina Rubio. “Pidió una botella de tequila y el chófer se quedó con una cuenta de 4.000 euros. Yo no me bebí ni un tequila”, decía entre risas Luis Fonsi. Por su parte, Pablo López y Antonio Orozco comentaban divertidos que ellos salieron huyendo sin dar explicación.

Sus mentores y ayudantes

Aunque ahora viven momentos de éxito, los coaches de ‘La Voz‘ han pasado por situaciones complicadas. Antonio Orozco comentaba: “En un momento difícil de mi carrera estaba en Ibiza y llamé a Fonsi, que me cogió el teléfono de inmediato. Le dije ‘me gustaría mucho hacer una canción, necesito ayuda’. Tardó 3 segundos en contestarme que sí”.

Pablo López relataba su experiencia emocionado: “David Bustamante cantó una canción mía en un momento que lo necesitaba todo. Fui a tocar a un concierto con él en Málaga y terminaron siendo 17 conciertos. Me pagaba los trenes. Me enseñó los teatros donde fui después”. La oportunidad de Luis Fonsi vino de la mano de una sustitución: “Me llamó Olga Tañón, había grabado un tema con Cristian Castro y me dijo que cantara con ella esa canción porque Castro no estaba”.

Por su parte, Paulina Rubio hablaba con mucho cariño de Miguel Bosé: “A mí me cambió la vida Miguel Bosé. Yo empecé en un grupo como ‘Parchís’ y de ahí es mi padrino de música. Mucho después me ha dado esa mano en algún momento cuando he necesitado la verdad y siempre ha sido muy directo. Tengo amigos que me han dado la mano y él es uno de ellos”.

Los consejos y secretos de ‘La Voz’

Los coaches de ‘La Voz‘ dieron algunos consejos para los concursantes que ahora comienzan una nueva carrera musical y Luis Fonsi dijo algo muy bonito: “Un consejo que me dijo mi padre cuando empecé mi carrera fue tratar de tocar el cielo sin levantar los pies del suelo”. Por su parte, Paulina Rubio comentaba: “Siempre he inculcado que sean muy leales consigo mismos porque en esta industria te quieren cambiar. Tienes que tener los pies muy firmes y que no te cambie tu esencia.

Respecto a anécdotas de ‘La Voz‘, Paulina Rubio aseguraba: “Pablo y yo somos los más pesaditos”. Pablo López desvelaba un pequeño secreto que nadie sabía: “El asiento de Paulina es distinto. Ella hace de coach en business. Es otro acolchado”. Luis Fonsi añadía entre risas: “La silla de Paulina es de primera clase”.