El deseo de Terelu en su 52 cumpleaños: “Salud para mi madre”

Actualizado 01/09/2017 8:48:25 CET

   MADRID, 1 Sep. (CHANCE) –

Tras un verano en el que ha combinado las vacaciones y los días de trabajo, Terelu Campos celebra su 52 cumpleaños rodeada de sus seres más queridos. Después de su paso por Sálvame una tarde más, la colaboradora se reunió con sus familiares y amigos en la casa de su hermana, Carmen Borrego para disfrutar de un día tan especial.

Este no ha sido un año muy bueno para Terelu Campos ya que la colaboradora ha tenido que pasar por uno de los momentos más duros de su vida, el ictus que sufrió su madre hace algunos meses. A pesar de esto, la colaboradora también ha tenido momentos muy buenos y es que su libro, Terelu Campos frente al espejo escrito por su amigo Kike Calleja ha sido todo un éxito de ventas.

Como no podía ser de otra forma una de las primeras personas en felicitarla ha sido su hija Alejandra y es que de lo más detallista utilizó las redes sociales para compartir algunas fotografías de su madre de lo más emotivas.

Sin duda alguna, madre e hija comparten un gran parecido físico y es que la joven ha heredado de la colaboradora algunos de sus rasgos más dulces como son los ojos o la sonrisa. A pesar de querer permanecer siempre en un segundo plano mediático, lo cierto es que Terelu se ha convertido en todo un referente para su hija y es que, siempre que tiene oportunidad, Alejandra presume de su familia de lo más orgullosa.

Siempre muy amable con sus compañeros de prensa, Terelu no dudó en contestar algunas preguntas a su salida de las instalaciones de Telecinco. A pesar de su gran sonrisa, la colaboradora confesó que este no había sido uno de los mejores cumpleaños y confirmó “los he tenido mejores”.

TERELU CAMPOS: “CASI SIEMPRE TRABAJO EN ESTE DÍA, ES MUY RARO QUE NO TRABAJE”

CHANCE: Felicidades

Terelu Campos: Muchas gracias.

CH: ¿Qué tal?

T.C: Me tengo que ir.

CH: En tu mejor momento, con éxito de libro y todo.

T.C: Ahí vamos, ahora empezaremos la promoción otra vez fuerte, hicimos una avanzadilla.

CH: Lo más vendido.

T.C: Muy contenta, yo lo he hecho con mucho cariño y espero que se reciba así también.

CH: ¿Uno de los mejores cumpleaños?

T.C: Los he tenido mejores.

CH: Trabajando.

T.C: Sí, casi siempre trabajo, es muy raro que no trabaje. La verdad es que me da igual, estoy en Madrid y no me molesta. El trabajo lo necesitamos todos.

TERELU CAMPOS: “ESTE AÑO NO VOY A HACER NINGUNA FIESTA”

CH: Pasa buena noche.

T.C: No voy a hacer nada especial. Mañana vendrán unos amigos a cenar que nada tienen que ver con nuestro mundo y nada de nada. Este año no voy a hacer ninguna fiesta.

CH: ¿Tu madre cómo está?

T.C: Creo que está mejor, estar en Málaga le ha sentado muy bien.

CH: Con Edmundo.

T.C: Por supuesto, ha estado su hija Estefanía también y creo que lo ha pasado muy bien. No está al 100% pero ha avanzado mucho.

CH: ¿La veremos pronto?

T.C: Eso espero, eso es lo primero que yo deseo, que ella esté bien.

Para finalizar la noche Terelu se reunió con sus amigos más íntimos en casa de su hermana Carmen Borrego y entre los que no quiso faltar a la celebración pudimos ver a Kike Calleja. A la salida Terelu se mostró de lo más agradecida por las felicitaciones y reveló cuál había sido su deseo este año: “Salud para mi madre, que es lo más importante de mi vida, para mi hija y salud para mí también”.

Cargando el vídeo….

Loading...