El desmejorado aspecto de Ben Affleck

Ser un actor con algo de éxito en Hollywood hace que siempre haya paparazzis dispuestos a lograr cualquier instantánea que llame la atención. El último en sufrir este acoso ha sido Ben Affleck, quien a sus 44 años presenta un aspecto muy desmejorado tras su reincidencia en el alcoholismo. Los reporteros gráficos han cazado al intérprete con un rostro envejecido, una barba muy canosa y con un aumento considerable de peso.

Las fotografías se tomaron hace unos días en un encuentro familiar de Ben Affleck con sus hijos y en presencia de su exmujer Jennifer Gardner. El actor fue internado en un centro de California para tratar sus problemas con el alcohol después de la última gala de los Oscar. En su tratamiento ha salido perjudicado su estado físico, que nada tiene que ver al que lucía cuando interpretaba a Batman.

Ben Affleck está irreconocible con su nuevo aspecto Ben Affleck está irreconocible con su nuevo aspecto (GTRES)

Precisamente este cambio de aspecto ha hecho que aumenten los rumores sobre un posible abandono del universo cinematográfico de DC Comics, pero rápidamente medios norteamericanos lo negaron y aseguran que Affleck volverá al gimnasio para prepararse el personaje del héroe de acción.

Loading...