Inicio Chiiist! El desnudo integral de Mario Casas en ‘Instinto’ que ha revolucionado las...

El desnudo integral de Mario Casas en ‘Instinto’ que ha revolucionado las redes: “Le he visto el pene”

Por fin ha llegado a Movistar + ‘Instinto‘, la serie que tiene como protagonista principal a Mario Casas, quien ha tenido que recuperar peso después de los catorce kilos que se vio obligado a perder para grabar ‘El fotógrafo de Mauthausen’. El actor se mete en la piel de un alto ejecutivo de una empresa de electrónica (Marco). Su personaje tiene un carácter frío, arisco, apenas se relaciona con nadie y pasa por un periodo de dependencia sexual. Marco acude frecuentemente a un club donde realiza todo tipo de prácticas sexuales. Lo hace con el rostro cubierto tras una máscara para que nadie pueda reconocerle.

En la ficción, el gallego reconoce haber rodado escenas muy crudas y perturbadoras e incluso haber protagonizado más de un desnudo integral. Las imágenes del actor como Dios lo trajo al mundo no han tardado en filtrarse en internet, subiendo la temperatura de todo el universo 2.0. “Menos de dos minutos y ya le he visto el pene a Mario Casas”, escribe en Twitter una espectadora de la serie. “Grey se queda corto a lado Mario Casas en Instinto”, escribe otra comparando el proyecto de Movistar + con la saga ’50 sombras de Grey’.

En esta ficción también aparece su hermano Óscar Casas, con quien el intérprete siempre ha tenido una conexión muy especial, tanto fuera como dentro de cámaras. Otros artistas como Ingrid García Jonsson, Jon Arias, Silvia Alonso, Myriam Gallego, Bruna Cusí, Elvira Mínguez y Lola Dueñas completan el reparto.

Muy enamorado de Blanca Suárez

En lo personal, Mario Casas también pasa por uno de sus mejores momentos. Ha cumplido ya un año de relación con la actriz Blanca Suárez y parece que las cosas van viento en popa entre los dos. En Semana Santa disfrutaron de unas románticas vacaciones en Tanzania, tal y como compartieron en sus redes sociales. “Es importante cuando uno tiene tiempo disfrutar, tomar distancia, descansar para retomar el trabajo con ganas, estoy muy contento la verdad. Estamos muy felices, hay que ir poco a poco y no plantearse nada en la vida, hay que ir disfrutando. El destino está ahí y pasará lo que tenga que pasar, las cosas surgen”, explico el actor en una entrevista sobre su relación.