El dibujo de Buenafuente a Rajoy que acumula elogios en Instagram

Mientras el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, comparecía este miércoles en el Congreso había alguien, a kilómetros de distancia, que se dedicaba a contemplarlo para esbozar un retrato suyo. Esta persona no es dibujante ni ilustrador, pero sí alguien muy conocido en el país: Andreu Buenafuente.

El caso es que mientras el líder del PP estaba, una vez más, negando responsabilidades políticas por el caso Gürtel y asegurando no tener conocimiento de una presunta financiación del partido a través de una caja B, el cómico se dedicó a perfeccionar su dibujo y, contento con el resultado, a subir su particular retrato en su cuenta de Instagram.

Al dibujo le acompaña un texto escueto pero mordaz: “MariaNO da explicaciones”. Esta obra pictórica del humorista ha generado muchos halagos en la red social, donde además muchos usuarios se entretienen asegurando que hay cierto parecido entre el Rajoy dibujado y el propio Buenafuente. Tampoco pasa desapercibida la nariz roja con la que el cómico ha retratado al político.

De hecho, esta no es la primera vez que Buenafuente se anima a colgar en sus redes sociales un dibujo hecho por él sobre una cuestión de actualidad. El más reciente, un homenaje que hizo a la ciudad tras el atentado terrorista en La Rambla y que también fue muy aplaudido y compartido.

No es la primera vez que el humorista hace gala de sus dibujos en su cuenta de Instagram

Loading...