El dolor de Gil Silgado, la poca paciencia de Carlos Lozano y el pasotismo de Alberto Isla

20
Publicado 11/06/2018 7:29:39CET

   MADRID, 11 Jun. (CHANCE) –

   Este fin de semana ha sido tranquilo para la crónica rosa, aunque Gil Silgado o Carlos Lozano han tenido un par de días duros… pero también ha habido buenas noticias pars Meghan Markle o David Bustamante.

CARLOS LOZANO CANSADO DE MIRIAM SAAVEDRA Y MÓNICA HOYOS

Carlos Lozano se sentó EL sábado en Sábado Deluxe para plantar cara a Miriam Saavedra, y aseguraba que tenía pensado perdonarla pero después de todo lo que está haciendo, ya no lo contempla.

El presentador pretendía que fuera una entrevista calmada y lo único que quería era calmar las aguas con las dos peruanas, Mónica Hoyos yMiriam Saavedra, pero la cosa se puso fea cuando Belén Esteban dijo que Mónica no dejó a Carlos ver a su hija cuando éste selió de Gran Hermano Vip, y el presentador no lo desmintió.

Mónica Hoyos escribió a Rafa Mora, muy amigo suyo que estaba en plató, y le dijo: “Si no retiran lo que dicen, caerá una demanda sobre ellos”. Pero no contenta con este mensaje escribió uno público en Twitter: “Señores debo decir que mis padres que ven, como una señora dice que yo no dejo que vean a mi hija, se asombran que una colaboradora mienta y nadie le desmienta, Deja de hablar de la hija de los demás sin saber, sin vergüenza!”, escribió a Belén Esteban.

Si el sábado era Carlos Lozano quien se sentaba en el plató de Sábado Deluxe y Miriam Saavedra entraba en directo, el domingo sucedió al contrario, era ella quien se sentaba en el plató de Socialité, para explicar a María Patiño la situación, y era él quien llamaba por teléfono para desmentir a Miriam.

Si había alguna posibilidad de reconciliación entre ellos, entre ayer y hoy, ambos terminaron con todo. Miriam le contó a María Patiño “algo que no había dicho nunca antes”, que Carlos Lozano le fue infiel dos veces y que ella nunca se había besado con Hugo Castejón, que eran sólo amigos.

Todo esto enfadó tanto a Carlos Lozano que se vio obligado a llamar al programa y entrar en directo, aunque quizás no lo hizo con las mejores formas, llamando a Miriam de todo: Más sinvergüenza imposible, eres absurda, mentirosa, deja ya de mentir, mira la pantomima que montas…”.

GIL SILGADO REPROCHA A MARÍA JESÚS RUIZ QUE NO LE DEJE VER A SU HIJA

Ahora que María Jesús Ruiz ha vuelto de Honduras, su hija mayor, hija también de José María Gil Silgado, estará de nuevo con ella, y es que María Jesús lleva ya muchos meses sin verla y querrá disfrutar al máximo de ella, al igual que de la hija que tiene con Julio Ruz.

Pero parece que Gil Silgado se ha quedado disgustado de ver cómo su pequeña se va junto a su madre, y publicaba una imagen en su Instagram de lo más peculiar acompañándola de un mensaje dedicado a su hija: “Hoy mi vida no estás con papá después de tres meses . Te dejé ayer malita aunque la familia Ruiz me bloquee como es su estilo que sepas que papá te kiere infinito y te desea que te recuperes pronto. Besitos Mi Amor”.

    Pero el domingo fue el cumpleaños de su hija y volvió a escribir en su Instagram para quejarse de la madre de su hija…

ALBERTO ISLA ASEGURA QUE ESTÁ CENTRADO EN SU FAMILIA Y EN LA MADRE DE SU HIJO

Alberto Isla cierra filas en torno a la familia Pantoja: “Yo voy a mi historia, mi rollo, mi familia y la madre de mi hijo. Yo con la otra parte nada”.

Así de rotundo y contundente se mostró el novio de Isa Pantoja a su llegada a Madrid, dejando claro que en su casa reina la paz: “Mi familia está completamente feliz, ¡de verdad!”. Respecto a cómo está llevando las supuestas infidelidades por parte de su novia, Alberto prefiere refugiarse en el tabaco: “Ya está, que quiero fumar cojo***”, sentenció.

Todo esto mientras recibe órdenes de la pequeña Pantoja por teléfono: “Me está diciendo que me calle…”. En cuanto al bautizo, la boda y la llegada de la niña, Alberto tiene la misma respuesta “ya lo iremos viendo…”.

MEGHAN MARKLE DEBUTA EN EL ‘TROOPING THE COLOUR’

Meghan Markle ha regresado ya de su luna de miel dispuesta a volver al trabajo llena de energía. La vuelta de los Duques de Sussex era muy esperada por todo el pueblo británico.

La Duquesa debutaba el sábado en uno de los eventos más importantes para la Familia Real Británica, el desfile militar de Trooping the colour, que se celebra cada año desde 1748 en honor a la Reina Isabel II de Inglaterra.

Meghan volvió a ser símbolo de elegancia y sencillez con un vestido de Carolina Herrera, con escote barco, al igual que el día de su boda con el Príncipe Harry, el vestido era además de un tono rosa empolvado o rosa pastel, y varios botones que le daban el toque, además del sencillo tocado, diseñado por Phillip Treacy, que recordaba al que llevó su madre, Doria Ragland, el pasado 19 de mayo en la boda de su hija, aunque la de Meghan era del mismo tono que su vestido y algo más grande que la de su madre.