El drama humano del actor Eduardo Gómez

Eduardo Gómez es una de las caras más conocidas de las comedias televisivas de los últimos años, gracias a su participación en series como Aquí no hay quien viva, La que se avecina o Gym Tony. El intérprete madrileño es principalmente conocido por su particular humor encarnando personajes surrealistas en estas series que le han catapultado como una de las caras más conocidas del medio.

Precisamente ha sido en el medio que le ha dado tota la popularidad el escenario escogido por Gómez para confesar uno de los capítulos personales más duros que le tocó vivir en primera persona antes de sus mediáticos papeles. Su secreto fue revelado en el programa Sálvame Deluxe, donde invitados y audiencia se sorprendieron por una historia que hasta ahora no había salido a la luz pública.

El actor confesó en ‘Sálvame Deluxe’ que su mujer le abandonó con su bebé con una nota

Gómez ha explicado que uno de los capítulos más tristes de su vida tiene que ver con su primera mujer. “Me abandonó con mi hijo recién nacido. Me levanté y el niño estaba llorando, y vi una nota en la nevera”. El intérprete, que ha confesado que la relación no era mala, sí que ha revelado que “la situación económica no era buena”. Un duro golpe que más tarde podría saciar con su popularidad profesional.

Aún así, el actor también ha explicado que ya no está con la que hasta ahora era su pareja, Jessica, una mujer bastante más joven que él y con quien ha roto la relación. “yo no tenía problemas con la edad, pero ella no estaba preparada para las críticas”, confesando: “íbamos por la calle y me decían si era mi hija. Yo contestaba que no, que era mi nieta”. La joven tenía 37 años menos que él y estuvieron conviviendo juntos durante siete años.

Eduardo también ha roto su relación con su novia, 37 años menor que él

Repasando su vida profesional, el madrileño también ha admitido que se vio obligado a abandonar la serie de éxito de Telecinco “porque necesitaba descansar sino iba a petar”. Eduardo Gómez ha desvelado que para grabar un capítulo de LQSA podían estar hasta quince días sin parar, y que con la serie Aquí no hay quien viva llegó a estar hasta 24 horas en el set de rodaje.

El intérprete, al que también hemos visto en series como Gym Tony o en películas como Anacleto: Agente secreto o No lo llames amor, llámalo X, entre otras, vive ahora más tranquilo en Marbella.

El intérprete confesó que tuvo que dejar la serie LQSA porque necesitaba descansar

Loading...