El dueño de Alibaba fue Michael Jackson por una noche

Los trabajadores de la empresa Alibaba no salieron de su estupor cuando vieron entrar en el escenario de la espectacular fiesta del decimoctavo aniversario de la empresa a un hombre enmascarado a los mandos de una potente Harley Davidson. Algunos se preguntaban en ese momento dónde estaba Jack Ma, el propietario de la empresa chines de comercio on line, que aún no había aparecido en el recinto.

El misterio se desveló cuando el motorista se bajó de la mítica moto y se quitó la máscara después de marcarse unos pasos al son de ‘Billy Jean’ ante la estupefacción de miles de empleados asistentes al show. Jack Ma quiso ser por un día Michael Jackson y no tuvo otra idea que presentarse a la fiesta vestido como el Rey del Pop en el Dangerous World Tour. Ma fue la estrella de un show y no dudo en bailar varias canciones junto a un coro de bailarinas tan habilidosos como él.









Jack Ma és el hombre más rico de Asia, con un patrimonio, según la revista Forbes, de 37.400 millones de dólares y esta no es la primera vez que sorprende a sus empleados en la fiesta anual que organiza la empresa con una actuación. En la de 2014 subió al escenario disfrazado para interpretar el tema principal de la película ‘El Rey León’.

Loading...