Inicio Chiiist! El dulce mensaje de ánimo y apoyo de Sam Asghari a Britney...

El dulce mensaje de ánimo y apoyo de Sam Asghari a Britney Spears

El dulce mensaje de ánimo y apoyo de Sam Asghari a Britney Spears

APOYO INCONDICIONAL

Sam Asghari ha querido dedicarle unas emotivas palabras de ánimo y amor a su novia por el Día de la Madre.

Sam Asghari y Britney Spears llevan saliendo juntos desde el año 2016, cuando se conocieron en el videoclip de ‘Slumber Party’. Han pasado por muchos obstáculos y problemas, sobre todo los referentes a la salud mental de Britney Spears, que no está en su mejor momento. Britney es la madre de dos hijos, Sean Preston de 13 años y Jayden James de 12 años, fruto de su relación con su expareja Kevin Federline.

Por ello, el novio de la cantante ha querido dedicarle unas emotivas palabras a través de Instagram felicitándola por el Día de la Madre. En la publicación se puede ver a la pareja acurrucada en una comida que hace alusión a una cita pasada que ambos mantuvieron: “¡Feliz día de las madres a todas las madres hermosas que hacen el trabajo más difícil del mundo! #tbt”, escribía el bailarín.

Britney Spears recibe estas palabras con gran entusiasmo, sobre todo después del acontecimiento por el que su madre se ha peleado por la custodia médica de ella.

Su gran apoyo y una persona en la que confiar

Además, no es la primera vez que Sam Asghari apoya a su novia puesto que ya compartió un mensaje en las redes sociales cuando ingresó en un centro psiquiátrico. El entrenador personal habría incluso fomentado que la cantante recibiese este tipo de ayuda, después de pasar juntos las fiestas de Pascua y verla cada vez peor.