Inicio Chiiist! El duro cara cara entre Asraf y Omar Montes: “Isa me llama...

El duro cara cara entre Asraf y Omar Montes: “Isa me llama todos los días”

Omar Montes y Asraf Beno han protagonizado su cara a cara más intenso en el programa ‘Ya es Mediodía’. Todo ha comenzado porque Montes, que pronto partirá a Honduras, va a la misma peluquería que Chabelita Pantoja y su madre. “No sabes como promocionarte para ‘Supervivientes’ y vas detrás de Isa, pareces el perro de Tin Tin“, le ha asegurado Beno.

“¿Tu sabes que a mí Isa me llama día sí y día también y me cuenta que hasta en los momentos íntimos escucháis mi música y tu tienes que llamarle la atención. En realidad no puedo meterme contigo, porque no me gusta meterme con mis fans, en realidad te camelo. Para cuando tu vas a comprar chicles yo ya he vuelto haciendo pompas”, ha respondido él.”Yo tengo una cosa en el móvil que se quedan grabadas las llamadas, te puedo demostrar que Isa me llama a mí todos los días porque tú como hombre no la sirves“.Asraf ha negado la mayor y ha asegurado que eso es mentira.”Si no habla conmigo, habla con mis amigos”, ha repetido el cantante. “Eso lo sé, pero contigo…, dejame dudar de ello”, ha vuelto a poner en tela de juicio el marroquí.

Sonsoles ha intentado mediar entre los dos exconcursantes de ‘GHVIP6’ ya que Omar estaba diciendo “cosas muy duras” pero el cantante ha asegurado que a Asraf no le duele nada “mientras le paguen la cena”. “A lo mejor eso te hacían a ti, por lo que me han contado…”, se ha defendido el Mister. “Tu lo que buscas es fama, si no fuera Isa sería el Maestro Joao, mientras tenga fama y puedas chupar de ahí. Mi disco está el número diez de los más vendidos de España, por encima de Luis Fonsi, de Pablo Alborán…¿tu qué estás buscando Harry Potter, la snitch dorada?”, le ha preguntado el de Pan Bendito.

Insultos y acusaciones

La presentadora ha admitido que no le estaba gustando el tono que estaba adquiriendo la conversación y ha pedido que la terminen en la intimidad. “No se puede, luego voy a hablar yo con él pero quiere bajar”, ha asegurado el intérprete de ‘Bandida’. “Si claro, venías tu solo…no es horario para hablar de esto”, ha querido aclarar el modelo . “No es horario para llevar esa careta, quítatela que asustas a los niños pequeños“, ha respondido el artista.