El emotivo mensaje de Vin Diesel a Dwayne Johnson con motivo de su cumpleaños

Vin Diesel y Dwayne Johnson no se llevan demasiado bien desde que coincidieran en la exitosa última película de la saga Fast & Furious, una historia que precisamente inculca valores como la amistad y el trabajo en equipo. Ambas estrellas hicieron la gira promocional por separado, ya que, según las malas lenguas, no se pueden ni ver desde que protagonizaran varias disputas en el rodaje de la octava entrega.

Hace unos días se rumoreaba que los dos actores habían hecho las paces y ha sido ahora cuando la noticia se ha hecho oficial. Con motivo del cumpleaños de Johnson, alias ‘La Roca’, Diesel ha publicado un cariñoso mensaje felicitando a su compañero junto a una imagen en la que se les ve a los dos en sintonía.

“Mirar atrás y ver todo lo que hemos conseguido. Hombro con hombro, luchando contra lo imposible. Estoy orgulloso. Feliz cumpleaños Hobbs” ‘Fast & Furious 8’ se estreno el pasado 13 de abril y desde entonces lleva recaudados más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo.

Diesel ha publicado un cariñoso mensaje felicitando a su compañero junto a una imagen en la que se les ve a los dos en sintonía

Loading...