El emotivo mensaje que escribió el hijo de Chester Bennington a su padre poco antes de su muerte

Una mañana cualquiera el cantante Chester Bennington se encontró en su taza de café un mensaje de su hijo Tyler: “Ama la vida porque es un Castillo de cristal (referencia a una canción de Linkin Park, ‘Castle of Glass’)”, rezaba la nota adhesiva.

Sin embargo estas palabras de ánimo y apoyo de su hijo de 11 años no han tomado sentido hasta ahora. Tres semanas después de este mensaje, la vida del cantante de Linkin Park se truncó este jueves, cuando decidió quitarse la vida.

Talinda Bennington, la otra hija del músico originario de Phoenix (Arizona), también encontró el mensaje que Tyler le había dejado a su padre y lo compartió en las redes. Tras el suicidio de Bennington los medios locales han rescatado la fotografía y se han hecho eco de la nota.

“Papa disfruta de tu ensayo, o lo que sea que vas a hacer hoy”, comenzaba el mensaje de Tyler pegado en la taza de café de su padre, y añadía una petición muy emotiva en la que le pedía que amara la vida.

El cantante de Linkin Park, Chester Bennington , murió el jueves a los 41 años después de ahorcarse en su residencia privada en Palos Verdes Estates, cerca de Los Ángeles. El cuerpo, fue encontrado poco antes de las 09.00 pm (16.00 GMT), momento en que las autoridades fueron alertadas.

Chester Bennington murió el jueves a los 41 años después de ahorcarse en su residencia privada en Palos Verdes Estates

Loading...