El estreno de 'Cómo entrenar a tu dragón 3' vuelve a posponerse

Inicialmente estaba prevista para este año

¿Terminará cancelándose como lo ha hecho recientemente ‘Los Croods 2’? Parece que los fans de la saga vikinga tendrán que esperar más de lo previsto…

Fotogramas.es

'Cómo entrenar a tu dragón 2'
‘Cómo entrenar a tu dragón 2’

Hace menos de un mes anunciábamos la cancelación de la secuela de ‘Los Croods‘ (2013) por parte de DreamWorks y Universal Studios, que tenía planeado su estreno para el mes de diciembre de 2017. Ahora, los fans de la saga vikinga tendrán que esperar un poco más de lo previsto para ver de nuevo en la gran pantalla a Hipo y su pandilla.

Si, después de posponer su estreno en varias ocasiones debido a las reestructuraciones de los estudios DreamWorks, el 29 de junio de 2018 fue anunciada como fecha definitiva para ‘Cómo entrenar a tu dragón 3′, Universal ha vuelto a cambiar la esperada fecha hasta el 1 de marzo de 2019. Tres años aún para conocer la continuación de una de las sagas infantiles más exitosas de los últimos tiempos.  

La tercera parte será dirigida por Dean DeBlois (‘Lilo & Stitch‘), al igual que las anteriores dos entregas. De momento, no se han adelantado datos acerca de la nueva trama, más allá de que será la culminación del reinado de Hipo y el cierre definitivo de la franquicia. No obstante, hay muchas preguntas aún en el aire… ¿cuál será el papel de la madre de Hipo tras su reencuentro? ¿Se mantendrá para siempre la paz entre hombres y dragones? 

El próximo proyecto animado de la compañía es ‘El bebé jefazo‘, que cuenta la historia de una familia en la que todo parece funcionar a la perfección hasta que un buen día llega un nuevo miembro: un extraño bebé que viste traje y tiene voz de adulto. La cinta se estrena el próximo 14 de abril.  

Loading...