El exmarido de Meghan Markle producirá una serie sobre una mujer que deja a su marido por un príncipe

El exmarido de Meghan Markle, Trevor Engelson, producirá una serie que contará la historia de un hombre al que deja su mujer para irse con un príncipe británico. La actriz es la actual pareja del príncipe Harry.

La idea para la serie surgió tras la conversación con un amigo en la que se planteaban cómo habría sido el divorcio si Markle hubiera tenido hijos con él y la realeza británica estuviera en medio de la disputa.

La cadena televisiva Fox ha confirmado al diario británico The Telegraph que en efecto “hay un proyecto en desarrollo para hacer un episodio piloto”. Según la descripción sobre la serie aportada a Fox, “el divorcio es difícil. Tener custodia compartida aún más. Compartir custodia con la familia real británica en el ojo público de los tabloides de Londres es otro nivel”.

La actriz y el príncipe hicieron pública su relación en noviembre de 2016
La actriz y el príncipe hicieron pública su relación en noviembre de 2016
(Jordan Strauss / GTRES)

Megan Markle y el príncipe Harry hicieron pública su relación en noviembre de 2016 y desde entonces muchos rumores apuntan a que tarde o temprano la pareja podría caminar junta al altar.

La actriz estuvo casada desde 2004 hasta 2006 con el productor de Hollywood y nunca tuvieron hijos. En principio los personajes principales de la serie no estarán completamente basados en su vida privada y solo se relacionan con ellos en el hecho de que la protagonista empieza a salir con un miembro de la realeza tras dejar a su marido.

Loading...