Inicio Chiiist! El feo comentario de Amaia Romero imitando a Antonio Banderas en los...

El feo comentario de Amaia Romero imitando a Antonio Banderas en los Premios Goya 2020

El feo comentario de Amaia Romero imitando a Antonio Banderas en los Premios Goya 2020

«POR EL CULO»

La cantante intentó ser graciosa en un programa de humor, pero lo que consiguió fue ser muy criticada en las redes sociales.

Amaia Romero ha conseguido estar en boca de todos tras los Premios Goya 2020 más allá de su actuación en la gala de premios del cine, porque tras la entrega de uno de los galardones hizo un comentario algo salido de tono aunque, eso sí, muy bromista.

Durante el discurso de Antonio Banderas tras hacerse con el premio a Mejor Actor por la elícula ‘Dolor y Gloria’, la cantante consiguió causar mucho revuelo por unas palabras que han sido tachadas como de ‘verguenza ajena’ y ‘falta de modales’. Y todo esto tuvo lugar mientras se hacía el programa ‘Goyas Golfos’, un espacio de humor de RTVE que se emitía a través de la página web, comentando con tono humorístico algunos aspectos de la gala. En ese momento entró en escena Amaia Romero, y los presentadora, Grison, Jaime Caravaca y Álex Pinacho le propusieron que hiciera una parodia doblando el discurso del actor, cuando en ese momento dijo: «Este Goya me lo voy a meter por el culo«.

Como era de esperar las redes sociales poco tiempo tardaron en hacerse eco de este aspecto, y más de uno se ha echado las manos a la cabeza por el ‘sinsentido’ de sus palabras. Eso sí, seguro que no lo hizo con mala intención y lo que pretendía era echarse unas risas.

Un homenaje a Marisol

Y lejos de esto sí que se ganó el protagonismo durante su homenaje a Marisol, o más bien a la actriz Pepa Flores, premiada con el Goya de Honor aunque no quiso acudir a recogerlo y fueron sus tres hijas, Celia, María y Tamara, las que acudieron en su lugar. La cantante dio paso a una de las actuaciones de la noche y consiguió brillar con luz propia.