Inicio Chiiist! El fiestón que ha dado Malú en su casa el día de...

El fiestón que ha dado Malú en su casa el día de apertura de la campaña electoral

El fiestón que ha dado Malú en su casa el día de apertura de la campaña electoral

FIESTÓN EN SU CASA

La cantante ha realizado en su casa una fiesta por todo lo alto el mismo día que comenzaba la campaña electoral para las elecciones generales del 28 de abril.

Malú organizó la noche del 12 de abril una fiesta en su casa a la que asistieron famosos y amigos de la cantante como David Ascanio y Laura Sánchez, gracias a los cuales tenemos imágenes en exclusiva de la celebración. La controversia se crea por la fecha que ha elegido la cantante para reunir a todos sus amigos, ya que coincide con el día en el que empiezan las campañas electorales en las que Albert Rivera participa como líder de Ciudadanos.

Si asistió o no a este evento solo lo saben los que estaba allí, como David Ascanio, que se encargó de dar unas actuaciones junto a su grupo Picoco’s Band para todos los invitados con temas tan populares como ‘Mi gran noche’ de Raphael. Además publicó un video en el que se puede ver a todos los asistentes disfrutando de la noche en la casa de Malú, que no escatimó en detalles para ambientar el lugar con luces y un pequeño escenario para la ocasión.

Esto no hace más que incrementar los rumores sobre la posible relación que podrían mantener y que esta fiesta había sido convocada con el objetivo de celebrar este día tan especial para Albert, más allá de simplemente querer pasar tiempo con sus conocidos. Sin embargo, mientras ella prepara el sarao, Albert Rivera estaba haciendo campaña en Pedraza (Segovia).

Deseosos de saber la verdad

Lo cierto es que tendremos que seguir esperando a que confirmen o nieguen esta relación que cada vez tiene mas seguidores. Una noticia que va a conllevar tiempo, sobre todo después de que Malú se alejase de la vida pública debido a unos problemas de tobillo que la impiden realizar conciertos y acudir a actos públicos. A esto se le añade la apretada agenda del político que inicia un recorrido por todo el país para conseguir candidatos de cara a las elecciones generales del 28 de abril.