El gesto de Paula Echevarría hacia Bustamante que levanta sospechas de reconciliación

La historia de amor entre Paula Echevarría y David Bustamante se está transmitiendo en directo por las redes sociales en diferentes fascículos en los que la pareja parece jugar al gato y al ratón con una relación que está atravesando un bache importante. No hay día en la que no aparezca un rumor, una señal o una acción de alguno de ellos que es considerado por parte de la prensa como una reconciliación.

El último gesto en esta línea ha sido protagonizado por la intérprete que ha usado su cuenta de Instagram para publicar un vídeo donde aparece felizmente bailando. La cuestión es que no es una canción cualquiera, sino el nuevo sencillo de Bustamante, Lo pide el alma, que forma parte del nuevo disco que está preparando el cántabro.

Sonriente en todo momento, la intérprete aparece en la imagen bailando feliz la canción de su pareja, con un look veraniego y despreocupado al que ha acompañado un comentario más que amable con el cantante: “Sin poder parar de bailar! La canción de las vacaciones! Enhorabuena David Bustamante!”.

La publicación no ha pasado desapercibida en las redes sociales y para sus seguidores que le piden a Echevarría una nueva foto juntos con David o que se postule sobre una posible reconciliación que, a juzgar por las imágenes, podría estar cada vez más cerca. Aunque ya se sabe que en esto del amor, no hay nada cierto hasta que no se demuestre con una nueva foto en Instagram. Y aún así, nadie podría poner la mano en el fuego, aunque se lo pida el alma.

Echevarría lo da todo bailando ‘Lo pide el alma’, el nuevo tema de David Bustamante

Loading...