Inicio Chiiist! El gran cambio físico de María Jiménez en su reaparición

El gran cambio físico de María Jiménez en su reaparición

 La cantante, que ha sufrido un evidente cambio físico, ha reaparecido públicamente después de dos años alejada de los focos.

La artista ha vuelto a posar en un ‘photocall’ después de dos años de ausencia. Y lo ha hecho en el Salón Internacional del Caballo (Sicab) celebrado en el patio del consulado italiano de Sevilla este fin de semana.
Rubia, con el pelo más corto y con algunos kilitos de más, María posó para los medios muy sonriente. La última vez que acudió a un acto público fue en la boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes, el 13 de julio de 2014 en la ciudad hispalense. En ese momento, María estaba más delgada y era pelirroja.
En esta ocasión, María optó por un ‘look’ menos alegre que el de la boda del torero y la diseñadora. Pantalón y blusa negros combinados con un chaleco de pelo en el mismo tono. La artista se encuentra en un momento muy feliz de su vida tras haber superado un cáncer de mama, diagnosticado en 2013, y ser abuela de su primera nieta.

Actualmente, vive en Chiclana (Cádiz), su ciudad natal y viaja con asiduidad a Toledo donde reside su hijo Alejandro con su mujer Danae y su pequeña Julia.