El gran regreso de Isabel Pantoja, el robo a Macarena Gómez y la polémica de Manel Navarro

Publicado 13/02/2017 6:29:47CET

   MADRID, 13 Feb. (EUROPA PRESS) –

   Aunque el fin de semana son solamente dos días, cada vez llegan más cargados de noticia y actualidad. Para que no te pierdas detalles de nada de lo que ha pasado durante estos días de descanso, repasamos toda la crónica rosa de estos últimos días.

EL REGRESO DE ISABEL PANTOJA POR LA PUERTA GRANDE

   Sin duda la protagonista indiscutible del fin de semana ha sido Isabel Pantoja. La tonadillera ha regresado a los escenario, dando en Madrid el pistoletazo de salida a su gira ‘Hasta que se apague el sol’. Un concierto de más de tres horas que acabo a la una de la madrugada, cargado de copla, flamenco, momentos emotivos, indirectas y alta costura.

   La cantante no solo estuvo arropada por su familia al completo, sino por un gran numero de rostros conocidos que no quisieron perderse su esperado regreso.

EL ROBO A MACARENA GÓMEZ

   Quien también ha ocupado titulares este fin de semana ha sido la actriz Macarena Gómez y su marido Aldo Comas. La pareja ha protagonizado la última polémica en torno a los Goya, siendo víctimas en su propia casa de un hurto. A la pareja les habrían robado las joyas que lucieron durante la noche del cine español, aunque ya tienen sus sospechosos.

MANEL NAVARRO DIRECTO A EUROVISIÓN

   Otro protagonistas del fin de semana que también ha dado el cante es Manel Navarro. El joven será el encargado de representar a España en Eurovisión, pero su premio ha estado plagado de polémica, tanto por su actitud como por haberse proclamado ganador.

ÁNGEL LLACER SE RETIRA COMO JURADO DE TCMS

   Quien también ha dado una sorpresa al público ha sido Ángel Llacer, el catalán abandonada el jurado de Tu Cara Me Suena asegurando que necesitaba reposo por un problema cardiaco. Aun así no se ha olvidado de su programa.

EL SEXO DE LOS GEMELOS DE GEORGE CLOONEY

   Aunque querían llevarlo con la total intimidad, George Clooney su Alma han visto expuestos de manera publicos el sexo de los gemelos que esperan. La madre del actor ha sido la encargada de desvelar que la pareja espera niño y niña.

LA SOBRINA DE BRITNEY SPEARS SE RECUPERA

   Al otro lado del charco son buenas noticias para Britney Spears. Este fin de semana su sobrina ha sido dada de alta y se encuentra estable después de un gran susto.

Loading...