El hermano mayor de Kevin Spacey revela que el actor sufrió abusos de su padre

El hermano mayor de Kevin Spacey revela que el actor sufrió abusos de su padre

El actor Anthony Rapp ha acusado a Kevin Spacey de haber intentado abusar de él cuando tenía solo 14 años. Esto sucedió en 1986 y la respuesta del ganador del Oscar ha sido que no lo recuerda y que si se comportó de esta manera, pide perdón porque seguramente estaba borracho. Además ha querido desactivar esta noticia, afirmando que ha querido a hombres y a mujeres, pero que actualmente se considera gay. Sin embargo, esto no ha convencido a Netflix que ha decidido dar por finalizada la serie que protagoniza Spacey, House of cards, en la sexta temporada que se graba actualmente.

Una defensa que ha encontrado Spacey ha sido su hermano mayor, Randall Fowler, que hace unos años mostraba una faceta de la vida del actor que no se conocía. Este apuntaba a que su hermano fue víctima de abusos por parte de su padre, Thomas Geoffrey Fowler, durante años en el hogar en el que ambos crecieron.

El hermano mayor de Kevin Spacey revela que el actor sufrió abusos de su padre

En 2004, en una entrevista que ha “resucitado” online, Randall afirmó que ambos fueron educados por un padre Nazi que le violó y abusó de su familia de una manera tan horrible que su apodo era “La criatura”. En declaraciones al Daily Mail, este explicaba que su padre era miembro del partido Nazi de Estados Unidos y que llevaba un bigote como el de Adolf Hitler. Entonces comentó que había sufrido abusos durante años en lo que el denominaba “la casa del terror”, mientras que su madre, Kathleen, perdió un ojo y su hermana mayor Julia fue maltratada hasta que se escapó al cumplir los 18 años.

Randall narraba una historia que parece sacada de la ficción: “Años más tarde, nuestra madre nos escribió una carta a los tres, intentando justificar lo que ocurrió diciendo que ella había sufrido abusos cuando era una niña y también nuestro padre”. “Kevin intentó evitar lo que estaba sucediendo encerrándose en una burbuja. Se volvió muy astuto e inteligente”, añadía y recordaba que su hermano evitó los latigazos gracias a sus buenos modales y que él hizo todo lo que pudo para evitar que su padre no abusara de su hermano menor.

En aquel momento un portavoz de Kevin Spacey lo negó y dijo que la “acusación de Randall contra su padre era muy seria y que era un asunto familiar y personal difícil. Kevin no ha experimentado la angustia que describe su hermano, ya que nunca ha sido víctima de abuso y solo empatiza con él”.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Loading...