El hijo de Bigote Arrocet, Maximiliano, visita a María Teresa Campos

El hijo de Bigote Arrocet, Maximiliano, visita a María Teresa Campos

El hijo de Bigote Arrocet, Maximiliano, visitó ayer a María Teresa Campos junto a las hijas de esta, Carmen Borrego y Terelu Campos. Este viajó desde Londres hasta Madrid para conocer de primera mano cuál es el estado de salud de la novia de su padre y por supuesto, salió el tema de si informar o no al humorista de lo que le ha ocurrido a la presentadora.

Lo único importante es que María Teresa se recupere, que estemos aquí aportando nuestro granito de arena, que esté tranquila y feliz”, comentó Maximiliano a los medios de comunicación presentes en la Fundación Jiménez Díaz y añadió: “Vamos a respetar lo que diga María Teresa, que es lo que ella quiere en este momento”.

El hijo de Bigote Arrocet, Maximiliano, visita a María Teresa Campos

La visita de Maximiliano puso muy contenta a su madre según explicó Terelu Campos en Sábado Deluxe donde se ha contado que la evolución de María Teresa Campos es lenta y que ya se le han realizado todas las pruebas que tenía pendientes. La presentadora aún tiene problemas de visión y ha comentado que cuando salga del hospital no le apetece pasar un tiempo en Málaga como planeaban sus hijas.

A pesar de que María Teresa Campos le contaba a Jesús Mariñas: “Esta semana decidiré si le cuento a Edmundo lo que ha ocurrido”, Terelu piensa que su madre seguirá en sus trece y no pedirá que le desvelen a su novio lo que ha sucedido. Además la presentadora confesaba a su amigo: “No dejo de pensar que Miguel Boyer murió de esto.

Foto | Gtres

Comentarios

Loading...