El hijo de Ivonne Reyes ha escrito a Pepe Navarro porque tiene dudas

El hijo de Ivonne Reyes ha escrito a Pepe Navarro porque tiene dudas

El hijo de Ivonne Reyes ha escrito a Pepe Navarro porque tiene dudas según ha contado Alessandro Lequio en El programa de Ana Rosa. El colaborador del espacio de Telecinco asegura que el joven se ha comunicado a través de una serie de correos electrónicos con el presentador porque quiere saber y este entiende que por encima de todo está el derecho del chico a saber quién es su padre.

Según el italiano, Pepe Navarro está “muy esperanzado” por el recurso al Tribunal Supremo que ha interpuesto su hija Andrea en el que ha aportado unas pruebas de ADN que podrían probar que el hijo de Ivonne Reyes no es su hermano y por lo tanto no es hijo del presentador.

Recordemos que la joven tenía dudas sobre este asunto y tomó unos objetos con ADN de Alejandro sin que este lo supiera, pero anteriormente la justicia determinó que Navarro era su padre ante la negativa de este de someterse a una prueba de paternidad. También comentó Lequio que Pepe Navarro piensa que “Ivonne jugó de farol y él se comió este farol”.

Sin embargo, Antonio Rossi asegura: “El hijo está al lado de su madre, confía al 100 % en lo que ella ha dicho y no tiene la más mínima duda de quien es su padre”. “Sé que no busca saber quién es su padre”, enfatizaba y añadía que sabe que hay unos mails de hace algunos años, de 2012, en los que Alejandro le escribió porque quería conocerlo.

Vía | El programa de Ana Rosa

Comentarios

Loading...